A todos les gusta aprender a cubrir las canas, una consecuencia inexorable del paso del tiempo. En esta lid, encontramos algunas medidas que pueden servir para cubrir las canas de forma natural sin tener que ir al tinte, método más usado pero no tan beneficioso a largo plazo. Con aplicarlos de forma frecuente y ordenada, conseguirás el objetivo que te has propuesto.
• Lo primero que debes hacer es hacerte una infusión de café. Aunque no lo creas, poner los pozos de la cafetera en una taza con agua caliente y dejándole reposar por 20 minutos será el primer gran paso. Vacíala en un atomizador después de colarla.
• Rocía la raíz del pelo con esa infusión que preparaste.
• Conserva el sobrante en la nevera y reemplázala una vez por semana al menos.
Una vez hagas esto, podrás cubrir tus canas e incluso fomentará el crecimiento del pelo dejándolo brillante y suave para las manos. No lo lamentarás y bastante beneficios que les verás desde toda óptica. Las canas son solo un símbolo de sabiduría pero no es secreto para nadie que muchos buscan disimularlas, y ante esto, encontramos esta solución que sin duda es mejor que el tinte que suele ser usado de forma más frecuentes para interesados.